“La sobremesa de Chaplin”

Lunes de 22 a 24 hs.
Comunicación digestiva

Realización: Silvana, Sebastián, Sherman, José, Tata, Marian, Faka, Emi, Aymar, Nico, Dylan, Tano, Stefi

La idea surge de un grupo de amigxs que, con ganas de hacer radio buscamos una forma de descomprimir el formato clásico de programa nocturno. Entre copas y humo salió la idea de tratar de representar una sobremesa al aire; esto nos daba cierto margen de maniobra al momento de interactuar.
Desde el comienzo la idea era que las columnas pasaran a formar parte de los distintos temas que se dan en cualquier sobremesa (fútbol, asado y vino… eran los gustos del pueblo argentino, decían Los Violadores). Ampliando esta visión considerábamos también que hoy en día se habla mucho sobre medios, género, educación y mundo.
También la idea es difundir bandas y la última media hora del programa está destinada a ellas con mini shows en vivo y entrevista.
Por último, hay dos personajes que aparecen, por un lado Juan Carlos Efe con sus efemérides históricas y por el otro el Emi-serio, nuestro enviado a los cajones de rectorado.

Correo: lasobremesadechaplin@hotmail.com
Facebook: La Sobremesa de Chaplin

Fecha de comienzo: 7/05/2012.
Fecha de finalización: 10/12/2012.

Emisión especial: 3/10/2013.

Emisión especial: 6/12/2014.

Emisión especial: 28/05/2016.

((escuchar programas emitidos))

Anuncios

6 comentarios

  1. […] Lunes 9 11:00 / La Pulseada Radio / El programa del Hogar del Padre Cajade / Ver más 13:00 / Una voz colectiva / Producciones de medios populares / Hoy > Soja para hoy, hambre para mañana (Campaña Amuyen): Nuestra alimentación… cuestión de soberanía / 14:00 / Decí Mu / El programa de LaVaca / Hoy > Decí Mu en USA: crónicas de las streets ocupadas / Ver más 16:00 / Radioteatro de la tarde / Historias para imaginar / Hoy > Golpes en la puerta, capítulo 2 / Ver más 17:00 / Entrecuentos / Para chicos y chicas de todas las edades / Ver más 20:00 / Prohibido Cumbia / Un culto a la ambigüedad / Ver más 22:00 / La sobremesa de Chaplin / Comunicación digestiva / Ver más […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s