“Es una causa armada y eso es claramente una decisión política”

Caio González, de la Junta Interna de Educación – ATE. Señaló que “los compañeros están bien dentro de lo posible, fueron detenidos a golpes y no hay manera de poder verlos. Los arrestaron al salir de una entrevista con Montes de Oca para tratar el tema de subsidios por las inundaciones con la Dirección General de Cultura y Educación; luego de la reunión la Policía de civil, con autos sin placas, los estaban esperando a la salida de la reunión, procedimiento completamente ilegal”.
Lxs trabajadorxs detenidxs son Silvia Valdez, Alejandro Sánchez Moreno, Miguel Ciappina y María Inés Uro, pertenecientes a la Junta Interna de la Dirección de Cultura y Educación, y Marcelo Ardetti, perteneciente a la agrupación “Hijos del ’55”, delegado de una de las torres administrativas.
“Esto es una decisión eminentemente política, es claramente un ataque a la protesta social y sindical, es la criminalización de la protesta y mañana hay paro, se están organizando las asambleas, esperando que se sepa  dónde van  estar  los detenidos”.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s