“Tenemos que hacer de Patria Grande una opción política a nivel nacional”

Con más de 2500 personas, llegadas de diferentes partes del país, el Frente Popular Darío Santillán – Corriente Nacional, lanzó en La Plata su herramienta electoral, Patria Grande, que se presentará en las próximas elecciones primarias de agosto. En el Club Circunvalación, junto con otros movimientos sociales argentinos y latinoamericanos, Patria Grande lanzó su apuesta para llevar la construcción acumulada desde 2004 en los barrios, centros de estudiantes, sindicatos y colectivos culturales y de comunicación, hacia el terreno institucional.
“Queremos dejar de votar por el menos peor”, aclaró el candidato a concejal para la Ciudad de La Plata, Leandro Amoretti. “En muchos países de América Latina, como Venezuela o Bolivia, los movimientos sociales han decidido disputar la conducción del estado para cambiarlo para siempre”. “Si las bancas que ganamos no las ponemos al servicio de los que luchan en las calles, no tienen ningún sentido”, aseguró Amoretti durante el cierre del acto.
Compartimos algunos fragmentos del discurso de Leandro Amoretti:

“Nosotros queremos gobernar la ciudad de La Plata” La ciudad de La Plata tiene un rol histórico en las luchas mas importantes de nuestro pueblo“Tenemos que hacer de Patria Grande una opción política a nivel nacional”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s