Salteame # 06

Salteame, 10-07-2013

La prosperidad se hace imagen para el colectivo de imaginario de Salteame cuando desde el Centro Cultural Olga Vázquez y Radionauta nos ven llegar sin más armas en la mano que nuestra sinceridad. El sexto ataque por aire estaba ganado desde antes de comenzar.
Decidimos esperar, entonces, apostados en el plato frío con “El descanso de las noticias” y la más inquietante información que la humanidad entrega servida para su proceso de deglución pero que, con los muchachos siempre listos, se vuelven palabras vacías que no traspasan nuestras trincheras.
Era momento del plato principal en el campamento con “La entrevista del contrato” y Ana, la flamante dueña de “Crumb”, un completísimo “almacén de historietas y afines”, donde nos cuenta cómo en pocos meses de vida, lograron superar los desafíos para llegar a engalanar el pequeño mundo de la venta de historietas y demostrar que la trayectoria no es cuestión de tiempo sino de calidad.
Finalmente, para el postre, nos despedimos con el “Vale todo” y un radioteatro patrio, trayendo la verdad en los sucesos acontecidos el 9 de Julio de 1816 y las increíbles consecuencias de dicho hecho, 197 años después.
Una estrategia defensiva nos sirve para mantenernos en pie una semana más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s