Salteame # 07

Salteame, 17-07-2013

Es temporada de vacaciones para el colectivo imaginario de Salteame, por lo que el Centro Cultural Olga Vázquez y Radionauta permiten que los muchachos regresen a sus hogares a disfrutar de sus familias. Aún así, eso no impide que algunos ignoremos las defensas enemigas, intentanto un séptimo ataque sorpresa desde la frecuencia modulada del 106.3.
La habitual ubicación de las secciones desaparece entonces para dar paso a un programa especial, el primero del período invernal, con el claro objetivo de distender las mentes tratando de encarar la batalla desde otra perspectiva.
Formados especialmente para esta ocasión, y las que vendrán, Juan y Aldana comienzan con un primer bloque de otro mundo, charlando telefónicamente con Tomi, enviado especial a la localidad de 25 de Mayo, donde asistimos a su cumpleaños.
Luego recordamos los “enganchaditos” de Nico, invitado especial del Salteame #05, y continuamos disfrutando de la noche en un segundo bloque totalmente relax con una columna especial de Aldi sobre los polémicos “coffee shops” en Holanda.
Para terminar, un formidable cuento del enorme Roberto Fontanarrosa, que a modo de homenaje nos permite recordar que hace 6 años se volvía inmortal.
Satisfechos no es la palabra, pero es la primera que nos viene a la mente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s