Salteame # 08

Salteame, 24-07-2013

Las vacaciones continúan pero las hostilidades han cesado sospechosamente, por lo que el Centro Cultural Olga Vázquez y Radionauta dan luz verde a un octavo reconocimiento aéreo, sobre territorios enemigos, por parte del colectivo imaginario de Salteame.
El segundo programa del período hibernal nos trae entonces un distendido primer bloque con Juan y Aldi que, entre mates y charlas, realizan contacto con los oídos atentos de la noche.
Posteriormente, recordamos un fragmento de la entrevista a Alfredo, invitado especial del Salteame #01, y asistimos a una hilarante charla telefónica con un oyente, el señor Orlando, donde nos acerca sus percepciones sobre la consigna del día.
Continuamos en el segundo bloque, cargados de información en la columna de Aldi sobre la artista japonesa Yayoi Kusama, “Obsesión Infinita”, su muestra que se exhibe por estos días en el Malba, y el mensaje que quiere transmitir al mundo.
Finalizando, Juan nos acerca a la mejor propuesta para los candidatos en este período electoral de la mano del extraordinario Roberto Arlt y una de sus grandiosas columnas.
Emisión demasiado efectiva como para ser verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s