Salteame # 09

Salteame, 31-07-2013

Las actividades ya retomaron su curso habitual en el Centro Cultural Olga Vázquez y Radionauta, pero los refuerzos siguen sin aparecer. Aun así el colectivo imaginario de Salteame decide emitir un mensaje de socorro por novena vez.
El tercer y ¿último? programa de las ya pasadas de moda vacaciones nos trae la sorpresiva presencia de Tincho, que cargado de ilusiones por retornar a la comodidad del Salteame original, nos trae unas noticias para lograr un “Descanso de las noticias” improvisado frente a las eventualidades. Primer bloque, hecho.
Luego de que todo el estudio nos observara desplegar nuestras excéntricas maneras de bailar, continuamos musicales en el segundo bloque con un informe especial de Juan Paramio: “El Top 6 en Música de Videojuegos”, donde nos acerca a tonos, acordes y juegos de todas las épocas, dejando en claro la increíble evolución que se ha desarrollado en materia de producción musical dentro del entretenimiento por excelencia de estos tiempos.
Observamos que se venía tormenta y que la noche se ponía lúgubre. Nada mejor entonces para concluir que un cuento de Horacio Quiroga para remover algunos miedos internos, rogando para que los aliados se dignen a mandar ayuda.
Sólo la esperanza tiene las rodillas nítidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s