Sebastián Paradelo, integrante de la agrupación Embarriados de Chivilcoy, se refirió al desalojo ocurrido el pasado lunes, en perjuicio de una familia de Barrio Blanco de dicho municipio. En los próximos días, se prevee un nuevo desalojo a cinco familias del mismo barrio que no tienen adónde ir: “Lo que queremos es que haya un plan de viviendas para que la gente pueda tener acceso a una vivienda digna”, relató Paradelo.
“Hemos realizado una asamblea entre los vecinos y decidimos ir al concejo deliberante a exigir una respuesta para presentar un proyecto de vivienda que venimos desarrollando”.
Sebastián explicó que desde hace un año vienen trabajando en el barrio, consolidando la agrupación barrial Embarriados, pero admite que cuesta mucho la convocatoria. Aclara que el plan de vivienda que llevarán al concejo deliberante comprende cuatro manzanas donde viven cerca de veinte familias.
Muchas gracias por el espacio compañeros, de corazón. Hago una pequeña corrección que no es muy importante, mi apellido es Paradelo. Abrazo grande y nos mantenemos en contacto.
[…] Chivilcoy: “El estado no se hace responsable argumentando que la empresa constructora es la que de… Sebastián Paradelo, integrante de la agrupación Embarriados de Chivilcoy. […]