Salteame # 11

Salteame, 14-08-2013

El Centro Cultural Olga Vázquez y Radionauta reciben con los brazos abiertos a los refuerzos, recién llegados luego de un largo viaje y varios pedidos de socorro. El colectivo imaginario de Salteame vuelve en sí con su décimo primer programa.
Esta vez, las ausencias corren por cuenta de Big Daglio y el Capitán América Latina. Situación que no dificulta el normal procedimiento del programa, para dar inicio al ya tradicional “Descanso de las noticias”, en un primer bloque con las más escandalosas novedades surgidas alrededor de todo el mundo.
El autodenominado corazón del programa del segundo bloque, “La entrevista del contrato”, recibió esta vez a Lelio, el capitán del equipo de Fútbol para Ciegos proveniente del Centro Vasco de la ciudad, junto a su amigo y coordinador de grupo, Emilio, quienes nos acercaron un poco a esta disciplina que llevan adelante y que crece día a día.
En el medio, agradables intervenciones sonoras por parte de Nico, invitado honorario del programa a esta altura.
Y para finalizar, un tercer bloque del recuerdo en el recién bautizado “Top tanto…” con las 6 mejores canciones de dibujos animados según los muchachos.
Radicalidad en estado puro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s