Salteame # 12

Salteame, 21-08-2013

Desde la tarde se presentían altas temperaturas, pero cuando llegaron al Centro Cultural Olga Vázquez y Radionauta no imaginaron que la noche terminaría así de caliente. El colectivo imaginario de Salteame presente en su décima segunda emisión.
Sin la presencia todavía del Capitán América Latina ni Big Daglio, los muchachos se ponen sentimentales pero no se ven impedidos de llevar adelante “El descanso de las noticias” en un primer bloque con todas las voces tomando el control, comentando la diversa e impactante información a la que el mundo nos tiene habituados.
La invitada del día, una brujita, nos dejó pagando con “La entrevista del contrato” pero tras un denodado esfuerzo de producción, pudimos aprovechar el aire para dar reinicio a la carrera de una estrella del mundo de la música popular que nos tenía abandonados: Sergio Alejandro calentando el espacio radiofónico del lugar.
En vivo y en directo, para todo el universo, un segundo y tercer bloque que se unieron especialmente bajo el manto de algunas de sus mejores interpretaciones, así como en una mini entrevista que saca a relucir su pasado cercano y el por qué de su ocaso como artista.
Siempre listos no es nuestro lema, pero podría dejarnos de maravilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s