Salteame # 14

Salteame, 4-09-2014

Durante todo el día se pudo sentir algo en el aire, y esta noche ese algo volvería a su esencia original. El Centro Cultural Olga Vázquez y Radionauta dan inicio a la diversión gracias al colectivo imaginario de Salteame y su décima cuarta emisión por el 106.3.
Comenzamos con un relajado primer bloque desde “El descanso de las noticias”, que nos encuentra debatiendo sobre las novedades más insólitas, que pueden o no importar, pero que nuestro planeta se empecina en seguir escupiendo frente a nosotros.
Nuevamente, tanto el segundo como el tercer bloque mutan en algo superior que nuestro alcance. Esta vez, “La entrevista del contrato” nos acerca a Pablo, un visitador médico local con una amplia afición a las maratones, y motivo de su presencia en nuestros estudios. Nos saca todas las dudas sobre esta actividad tan sana, cómo comenzó con la misma, sus beneficios directos sobre la vida cotidiana, cómo mantenerse en forma para continuar, y sobre los diversos recorridos que supo disfrutar a lo largo de nuestro país.
En el medio, las sensibles canciones que nos brinda el invitado musical de la noche, Lucas, que en vivo y en directo nos saca las caretas, para que no piensen que somos un equipo sin corazón.
Una batalla para todos los gustos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s