Salteame # 15

Salteame, 11-09-2013

Después de una hermosa semana primaveral, el Centro Cultural Olga Vázquez y Radionauta se encuentran con el humor suficiente como para dar inicio a la décima quinta vuelta del colectivo imaginario de Salteame por los alrededores del 106.3 de la ciudad.
Tenemos entonces el primer acercamiento con la audiencia con un primer bloque que encuentra a todos los muchachos pipones, gracias a las pizzas que se mandó Tincho hace apenas unos días. También asistimos a «El Móvil» de esta semana, desde la heladería Avanti, donde Aldi nos contacta con Jonathan, un empleado del local que responde todas nuestras dudas sobre ese pequeño mundo dulce. Todo esto, sazonado por Nico y Manu, que comienzan a brindarnos una muestra de su enorme talento.
El segundo bloque nos atrapa en «La entrevista del contrato» de esta noche, que nunca fue más nocturna y estrellada que la de hoy, debido a la presencia en el piso de Soledad, una astróloga de la ciudad, que fuera de los lugares comunes a los que solemos llegar, nos ilustra sobre los diversos aspectos que rodean a esa disciplina, y responde nuestras inquietudes mientras nos acerca a una experiencia donde el cielo cumple un papel destacado.
Para terminar, la mejor experiencia musical a la que podamos tener acceso, gracias a las manos de Nico y Manu, que nos deleitan con unos enganchaditos de cumbia para irse a dormir contento.
Precisión en el ataque y previsión en la defensa es lo que nos caracteriza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s