Salteame # 17

Salteame, 25-09-2013

El colectivo imaginario de Salteame arribó al Centro Cultural Olga Vázquez y Radionauta atraído por el olorcito a asado, ya que los compañeros de Patria Grande estaban de fiesta. Pero nosotros teníamos responsabilidades, y se nos iba a complicar hablar con la boca llena. Decidimos que la décima séptima emisión sería nuestra manera de acompañarlos.
Comienza la noche entonces con un primer bloque que tiene a los muchachos disputando el horario frente a los intentos monopólicos de nuestros colegas para apartarnos del camino. También charlamos sobre los amorosos ñoquis que preparó Aldi en las ya clásicas reuniones de pre-producción y tecno de los lunes, asistimos a un sinfín de promesas alimenticias del resto del equipo, y damos inicio al “Descanso de las noticias”, brindando la información más bizarra que el mundo nos ofrece, incluyendo una denuncia inesperada contra el Capitán América Latina.
En el segundo bloque, “La entrevista del contrato” de esta semana con Sebastián, uno de los mejores intérpretes de Ricardo Arjona que existen en el país, que nos cuenta sobre su complicado trayecto, personal y profesional, desde sus inicios como buscavida hasta la actualidad, donde logra llenar teatros con sus shows de tributo al cantante guatemalteco.
Para finalizar, nos da una muestra de su talento junto a Sergio Alejandro, artista exclusivo del programa, y se somete a la pregunta hot de Aldi, para irse a dormir calentitos.
Caer nunca fue una opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s