Salteame # 20

Salteame, 16-10-2013

Es noche de gala para el colectivo imaginario de Salteame ya que llegamos a los 20 programas, y fiel a nuestro estilo, nos dispersamos frente a la acción directa. El Centro Cultural Olga Vázquez y Radionauta pudieron dar fe del estado en que se encontraban los muchachos 10 minutos antes de salir al aire, pero eso no impidió el avance de este equipo y sus estratégicos movimientos de producción.
Asistimos sin vueltas a un primer bloque etílico, donde los anfitriones de esta velada comienzan a acostumbrar a los oídos atentos de la nocturnidad, charlando sobre diversos temas de relleno, a manera de introducción frente a las sorpresas que nos depararía esta emisión.
Le dedicamos el segundo bloque a Aldi que no pudo estar presente debido a una lesión en la muñeca, y le mandamos saludos por medio de un tema interpretado por tres de las mejores cabezas creativas de este equipo.
Para el tercer bloque se suma el Capitán América Latina, debatimos sobre el progresismo que experimenta el baño del Olga, y retomamos la fiesta con «El Móvil», que de la mano de Rocío y Tincho, nos acercan hasta Antares, mítico lugar cervecero de la ciudad, donde dialogamos con algunos de los personajes que encontraron allí: cumpleañeros de todas las edades que se dignaron a responder nuestras preguntas y satisfacer nuestros pedidos de toda índole, como para dar un claro ejemplo de la flexibilidad en la dignidad humana.
El cuarto bloque nos encuentra charlando sobre nuestros mejores recuerdos de este programa y realizando un balance de estos meses. Luego, recibimos a la gente del móvil, le damos la bienvenida oficial a Rocío al colectivo, y nos damos cuenta de un error fatal con los volantes, digno de este equipo. Para terminar, le brindamos un reconocimiento saltemista a Nico, el músico oficial del programa, y él nos regala una cumbia, copándonos el estudio con sus instrumentos.
Siga el baile, siga el baile…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s