Patota de Bruera atacó a vecinxs autoconvocadxs

Cintia Ríos, de la Asamblea de inundados de Tolosa, denunció los hechos de violencia ocurridos en la Catedral: “Estábamos con seis mujeres, solamente con remeras y en silencio y unos carteles que decían La Plata no olvida, para que cuando pasara (el intendente Pablo) Bruera nos vea. Estaba la policía atrás y vinieron unas chicas, nos forcejearon, y cuando fuimos a la escalera uno de los chicos que estaba con Bruera nos arranca los carteles y los tira. Nosotros no queríamos hacer lío”.
También comentó sobre los personajes de la política platense que había en el lugar: “Empezaron a gritarnos, y a una chica de la asamblea de San Carlos la agarraron del cuello. Ahora viendo las fotos me dicen que uno es el hermano de Bruera, que estuvo durante todo el acto”.
Por último, señaló que fueron “a la fiscalía a hacer la denuncia; cuando nos íbamos nos enteramos que también había gente inundada adentro y fueron maltratadas. Un tipo muy grandote que estaba muy nervioso y era un patovica le pegó un cachetazo a una de las familiares de las víctimas”.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s