Semana de arranque

un mateMarzo avanza con estrenos y regresos. Para las noticias, creemos que de mañana es mejor, así que nos enteraremos desde las 9 hs. Todos los días, además, se hizo costumbre encontrarnos a las 19 hs. ¿La combo? ¿Un verano que no queremos que termine? ¿O qué?
Están los que vuelven: Prohibido Cumbia (en su histórico horario de los lunes a las 20 hs.); Condición: Extraños (ahora los martes a las 20 hs.); De Goyeneche a Tarantino (nuevo horario, los miércoles a las 22 hs.); Hintervención himprovisada (cambia a los jueves a las 18 hs.); LeTercerMonde Radio (firmes los jueves a las 20 hs., pero ¡con una hora más!); Salteame (pasa a los jueves a las 23 hs.); L’Ombelico del Mondo (viernes a las 17 hs.); El motín contraataca (sigue los viernes a las 20 hs.); La Pulseada Radio (nuevo horario, los sábados a las 10 hs.); y La Escuela de Nadie (los sábados a las 12 hs.).
Las novedades, por ahora: La manada (martes a las 17 hs.); Zeta Fantástico (miércoles a las 17 hs.); y El Gladiador de la Cumbia (miércoles a las 20 hs.).
Sigue La Ciscoteca (sábados y domingos en la trasnoche), el Panorama Informativo de la RNMA (domingos a las 12 hs.), y pronto habrá más info, con agenda pocket incluida (o algo así).
Falta todavía, pero así va tomando forma la programación 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s