Redención como concepto de vida

RevólverRevólver es una banda de rock uruguaya, formada a fines de 2004 en Montevideo por Gonzalo Marín (guitarra y voz), Ismael Varela (batería y voz) y Daniel Croza (bajo), pero que, desde hace poco tiempo, sumó la guitarra de Mauricio Sepúlveda, conformando así un cuarteto que mezcla las distintas armonías vocales, los riffs circulares y una batería machacante, logrando crear un sonido nuevo y diferente a lo que fue su primer trabajo, “Peligroso Río”, editado en el año 2010.
Luego de su paso por Chile, los Revólver pasaron por la ciudad y estuvieron en “17 Escalones” presentando su último trabajo “Vengan todos a la luz”. Los muchachos hablaron sobre este nuevo lanzamiento, sus influencias a la hora de producir, y acerca de la conexión con el público, la necesidad de alimentar el vínculo y los lazos que los unen a diversos lugares.
“Hacer realidad el disco, y que no quede en el aire. Sanarte a través de la música. Tratamos de hacer un disco que genere y contagie energía tanto en vivo como en el disco, lo cual explica también el porqué de la incorporación del último integrante en la banda”.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s