Julieta Braun es actriz, pasional, curiosa y protagonista de “Celina vuelve a casa”, un monólogo teatral dirigido por Juan Manuel Mannarino. La obra se estará presentando este fin de semana en Sala Unclan, haciendo una suerte de teatro íntimo itinerante, donde cambian los actores y la propuesta del ciclo.
“Cada función es volver a meternos en el proceso para reforzar ciertas cosas que nos ayudan a crecer”. Celina es un personaje que después de años de mandatos y obligaciones dice basta y se desata. “Hacer teatro es como un ebullición constante, acompañarse y verse, es aprender en el camino”.
Además, Julieta formará parte de “Bodas de Sangre”, una obra basada en la tragedia en verso y en prosa del escritor español Federico García Lorca, y puesta en escena de Nicolás Rosas. Una obra que se destaca por tener como protagonista a Leandro, hecho por dos personajes: un actor hombre y una actriz mujer, con un guión que se va complementando con los dos personajes interpelando de esa manera al público presente. Julieta interpretaría a Leonardo mujer, de manera tal que logra representar la femeneidad del personaje.
Dos propuestas excelentes, interesantes y recomendadas que forman parte de la gran familia teatral que va creciendo poco a poco en la escena platense.