Vuelve Celina

01Julieta Braun es actriz, pasional, curiosa y protagonista de «Celina vuelve a casa», un monólogo teatral dirigido por Juan Manuel Mannarino. La obra se estará presentando este fin de semana en Sala Unclan, haciendo una suerte de teatro íntimo itinerante, donde cambian los actores y la propuesta del ciclo.
«Cada función es volver a meternos en el proceso para reforzar ciertas cosas que nos ayudan a crecer». Celina es un personaje que después de años de mandatos y obligaciones dice basta y se desata. «Hacer teatro es como un ebullición constante, acompañarse y verse, es aprender en el camino».
Además, Julieta formará parte de «Bodas de Sangre», una obra basada en la tragedia en verso y en prosa del escritor español Federico García Lorca, y puesta en escena de Nicolás Rosas. Una obra que se destaca por tener como protagonista a Leandro, hecho por dos personajes: un actor hombre y una actriz mujer, con un guión que se va complementando con los dos personajes interpelando de esa manera al público presente. Julieta interpretaría a Leonardo mujer, de manera tal que logra representar la femeneidad del personaje.
Dos propuestas excelentes, interesantes y recomendadas que forman parte de la gran familia teatral que va creciendo poco a poco en la escena platense.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s