Maten al mensajero  

revistaEn «17 Escalones» dialogamos con Santiago Kahn, director de la nueva publicación que se podrá conseguir de ahora en adelante: «Maten al mensajero». Un medio donde las historias fluyen en diferentes formatos (historietas, novelas de folletín, relatos breves, fotografía, entre otros) y donde el soporte de alta calidad es una pieza fundamental para convertir a la revista en un objeto que va a perdurar en las bibliotecas de cada lector/a. Asimismo, contó sobre la necesidad de encarar un proyecto de estas características en la actualidad, así como las motivaciones que los impulsaron a centrarse en la literatura y no solamente en la crítica de la misma.
Con más de un año de preparación, se estará presentando el próximo Sábado 17/5 en Crumb, a las 17:30 hs. junto con algunos de los colaboradores del primer número.
«Buscar recuperar estos géneros, es también recuperar algo que nos gustaría leer a nosotrxs. Algo que nos interesa, nos interpela y nos conecta como lectores. Cuando decimos que es una revista para lectores, es porque es una revista que nos gustaría leer».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s