Altavista: cuadro por cuadro del sin sentido nacional

10377993_564271063692094_7145375301570923885_nEn “17 Escalones” dialogamos con el guionsita y dibujante Fernando Calvi respecto a la presentación que estará llevando a cabo de su obra “Altavista”, recientemente recopilada por la editorial independiente “Hotel de las Ideas”.
El historietista, nacido en Córdoba, pero radicado en Buenos Aires desde hace mucho tiempo, se refirió a las consideraciones que posee alrededor de “Altavista” y Barragán, el peculiar personaje que recorre sus páginas.
Habló también de sus influencias y de la forma en que decidió encarar el proyecto, siete años atrás en la revista Fierro. Un particular modo de entender el mundo de la historiesta, la imperante necesidad de contar con múltiples formatos y las diversas apreciaciones sobre el dibujo, plasmadas en la voz certificada de este genial autor.
“En un momento en el que prácticamente no hay revistas, el libro es una posibilidad independiente para que las historietas tengan lectores. Que es fundamental, porque si las historietas no llegan a la gente, por muy buenas que estén, no están”.
La cita es el sábado 24 de mayo a las 18 horas en “Crumb” (56 entre 6 y 7).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s