El ideal de lo común sale a la luz

irioJuan Irio, ex vocalista de Thes Siniestros, habló acerca del reciente lanzamiento de su disco solista «El ideal de lo común», un proyecto compuesto por nueve canciones que transitan un momento clave de su trayectoria profesional.
Luego de la separación de la banda local, Irio se lanzó a grabar, en tan sólo un mes, un disco con canciones que hablan de amor y desamor, de derrotas, pero que muestra también la necesidad de nunca bajar los brazos.
«Disfruto mucho de la lógica de los perdedores, de cómo ese romanticismo, de los que tienen un sueño o determinado deseo y se frustran, todavía me siento así, frustrado, de lo que fue ese disco que no salió (haciendo hincapié a un disco no lanzado de Thes Siniestros), aún así esa frustración fue lo que me llevó a llevar adelante este disco», afirmó Irio. «La mística del disco es urgente, lo grabé cuando se me vino al cuerpo y lo quiero editar ahora», expresó.
Con la participación de músicos amigos como Lautaro Barceló y Martín Petti, sale a la luz un disco que será editado bajo el sello Triple RRR antes de fin de año en formato físico y digital.
Descargar audio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s