Re-inventemos la casona cultural

10688304_274312862762422_6024403214497640145_oNacho Babino, de C’Est LaVie, contó acerca del reciente proyecto Nueva Casa C´est la vie!, que acaban de lanzar a través de la plataforma Idea.me. El objetivo es ayudar a cuidarla, a re-inventarla, a protegerla, a amarla, a llenarla de música, de arte, de amigxs, tal como lo describen en la página de difusión. Una casa llena de magia, de intervenciones, y rodeada de amigxs y artisas que necesita la ayuda de todxs para seguir apostando a la cultura y la autogetión.
La idea es recaudar dinero para acustizar la sala, comprar un sonido propio, luces que les permitan hacer funciones de teatro y performances, renovar el mobiliario y completar la cocina.
Nacho además adelantó algunas de las próximas fechas que se vienen para lo que queda del año, entre ellas la visita de Mariana Paraway, la última incorporación del sello Concepto Cero, espacio que también se sumó este año a las diversas actividades que lleva adelante la casona, con el fin de crecer y apostar a lo nuevo, a los cambios, a la renovación.
Descargar audio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s