“Es evidente que acá hay un achatamiento de la pirámide salarial”

cristian castillo foto daniel jayoChristian Castillo, diputado del Frente de Izquierda de los Trabajadores, hizo referencia a la actual situación docente y al pedido de interpelación que se hizo desde el FIT a la titular de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Nora de Lucía, el cual quedó trunco al no tener el apoyo de la oposición.
Luego de seis días de paro docente, Castillo afirmó que es evidente el “achatamiento de la pirámide salarial”, y  caracterizó a la situación actual como “una suerte de gran fraude que amenaza contra los gremios que siguen de paro”. Asimismo, afirmó que la situación de la educación en la Provincia es de emergencia y aún una tarea pendiente la defensa integral de la educación pública.
Por último, Castillo se extendió en torno al proyecto presentado en defensa del derecho al aborto, documento que “volvieron a cajonear, por quinta vez” en consonancia con lo expresado días atrás por Aníbal Fernández, quien dijo que ese tema no estaría en la agenda nacional.
Descargar audio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s