“SUTEBA provincial estuvo dispuesto a negociar para no generarle conflicto a su propio gobierno”

photo.phpEl Secretario de la Organización SUTEBA Ensenada Mariano De Nardis, estuvo en “Ciudad Descalza” y dialogó sobre el conflicto docente y las diferencias que existen entre la conducción de Roberto Baradel a nivel provincial y el sector combativo.
Al respecto de las últimas negociaciones, De Nardis indicó: “SUTEBA provincial estuvo dispuesto a negociar para no generarle conflicto a su propio gobierno. Baradel tenía la necesidad de cerrar el conflicto y que no se le desbordara a Scioli”, pero que el sector que él integra entiende que “no hay un avance, al respecto de distintos reclamos que se hicieron el año pasado”.
El Secretario dio algunos detalles sobre una situación que considera injusta: “En septiembre, que es el segundo cobro que recibiríamos un docente que recién se inicia, pasaría a cobrar 7 mil pesos y uno de 12 años de antigüedad 7900”.
En este sentido, señaló que rechazaron la propuesta por “insuficiente” y adelantó que el martes 17/3 se movilizarán a gobernación. “La FEB entiende que tiene que mantener la lucha volviendo a la escuela, nosotros entendemos que continúa en la calle”, sentenció.
Descargar audio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s