Impulsan proyecto de servicios gratuitos de asistencia

FRACTALFederico Luis Baggini, coordinador general del proyecto FRACCTAL, dialogó con Ciudad Descalza  respecto a la convocatoria que están realizando para refaccionar un espacio físico en donde se desarrollarán servicios gratuitos de asistencia legal, médica, psicológica, albergue y apoyo escolar, entre otras.
“Es un proyecto que tiene articulación con emprendimientos similares. Se trata de una propuesta que intenta generar espacios de integración. La idea tiene que ver con la puesta en común de varias disciplinas, algo que esperamos que se replique en otras localidades”, contó Baggini.
FRACCTAL cuenta con veinte integrantes estables y sesenta colaboradores y se autodefine como una iniciativa de bases federativas, rizomáticas, autogestivas colectivas, cooperativas, transversales, autónomas y libertarias. “Un espacio que tiende a ir por el lado paralelo a esta estructura capitalista que no recibe ayuda del Estado, ni de los gobiernos, ni de empresas privadas”, explicó el coordinador del proyecto.
Actualmente, están recibiendo donaciones de materiales de construcción y herramientas. Los interesados en ayudar pueden comunicarse telefónicamente (011 1567424398) o a través de correo electrónico (contacto@proyectofracctal.com.ar).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s