“La designación de Milani es un hecho premeditado”

cortiñasEn vísperas de un nuevo aniversario del Golpe genocida que sacudió para siempre la historia de este país, dialogamos con Nora Cortiñas sobre la cuestión de los DDHH de ayer y de hoy, la figura de Cesar Milani como jefe máximo de ejército: “No creo que sea un error su designación. Al principio creía que sí, que era un error del gobierno, de la presidenta. Después estuve analizando, no es un error, es una premeditación. Hay un plan, con un personaje así la población va sintiendo cierto temor…”.
Sobre las complicidades civiles y el rol de la justicia Cortiñas dijo: “Se están visibilizando y además se están iniciando juicios. Está sucediendo que se está viendo la complicidad de muchos jueces con el terrorismo de estado. Pero también está sucediendo que a estos civiles se los está desprocesando, o dictándose la Falta de Mérito para ser condenados. Esa es la justicia que tenemos ahora, que está mezclada con otros jueces que afortunadamente están juzgando el genocidio para castigar esos delitos.”
También comentó su visión acerca de los servicios de inteligencia en nuestro país, y por último se refirió a las banderas del feminismo y como fue su acercamiento y la importancia de los Encuentro de Mujeres.

Descargar audio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s