“Apostamos a seguir avanzando contra la polarización de las dos variantes actuales del capitalismo”

Claudio-del-PlaEl domingo 12 de abril se realizaron las elecciones PASO  en Salta. En ese contexto, Claudio del Pla,  candidato a gobernador por el PO (Partido Obrero) en esa provincia, dialogó con Radionauta.  Al respecto y sobre los resultados que posicionaron como tercera fuerza a su partido, expresó: “un dato muy fuerte tiene que ver con que hemos triplicado nuestra votación, creciendo frente a Juan Manuel Urtubey (Frente Justicialista Renovador para la Victoria), actual gobernador de Salta, y Juan Carlos Romero (Frente Popular, apoyado por el Frente Renovador y el PRO)”.
En vistas a las elecciones generales el 17 de mayo, Del Pla manifestó: “si bien aún no podemos  romper con la polarización Urtubey – Romero, dimos un salto muy grande y estamos muy conformes”. Además, agregó que en las elecciones de mayo, “la situación será muy distinta porque los votos acumulados por esos dos candidatos más grandes son muy contradictorios entre sí. Por ejemplo, hay líneas kirchneristas y anti-kirchneristas respaldando a Urtubey”.
Por último, en cuanto a las denuncias efectuadas por Romero respecto a un posible fraude electoral, el candidato del PO, afirmó que, siendo que fueron las primeras elecciones electrónicas en Salta, “hubo defectos pero eso no altera los resultados. Lo de Romero es una excusa ante una derrota que no preveía”.
Descargar audio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s