“Son lo que son y trabajan para que nos perjudiquemos la mayoría”

hqdefaultPatricio Klimezuk, delegado de la Comisión General Interna (CGI) por TELAM, dialogó con Radionauta para comentar sobre el fallo que emitió la Justicia ratificando la vigencia de la medida cautelar que habilitó los comicios y refrendó el derecho a elegir libremente a los representantes gremiales,situación que pretendía ser obstaculizada por el Sindicato de Trabajadores de Prensa (SITRAPREN).
“SITRAPREN el sindicato que intenta frenar nuestras medidas; el que se inmiscuye en nuestro accionar electoral”, explicó Klimezuk en relación al mapa político interno de Telam. Sobre esto, agregó que “fueron quienes participan de ese sindicato quienes llamaron a la fuerza pública a intervenir durante los comicios internos”.
En cuanto a la gestión de la agencia, Patricio manifestó que sigue siendo hacia ellos el reclamo por mejores condiciones laborales, y que en el día de hoy “les informamos, mediante un comunicado, la última noticia judicial que nos beneficia respecto a las elecciones realizadas en noviembre último y los exhortamos a una reunión”.
Por último, comentó sobre la movilización llevada a cabo hoy frente a AEDBA (Asociación Editores de De Diarios de Buenos Aires), la cual nuclea a los diarios más importantes del país. “Se pidió la apertura de paritarias que hasta ahora lleva adelante sólo la patronal, lo cual es una paradoja dentro del ámbito comunicacional en el cual nos movemos”, concluyó comentando que desde de CGI se presentarán ante el Ministerio de Trabajo para ser reconocidos gremialmente.
Descargar audio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s