Primer trabajo de Pérez con una discográfica: “Nos mantenemos con mucha independencia”

pérezAnticipando lo que será la presentación del tercer disco de la banda, el cantante de Pérez, Ramiro Sagasti, visitó los estudios de Radionauta donde tocó algunos temas inéditos.
“Las influencias son muy variadas porque representan las de toda la vida de cada uno. Nutrimos todo eso, pero básicamente hacemos canciones. En mi caso Charly, The Cure y Sumo”, enumeró algunas referencias que lo marcaron musicalmente.
La banda, de estilo indie, se completa con Martín Lambert, en batería; Matías Zabaljáuregui, en guitarra y voces, y Diego Goldszein, en el bajo. En 2010 editaron su primer disco “Pérez” y luego, durante 2012, “17 canciones para autopista”. “La hora de los pájaros”, que presentarán el viernes 26 en el Teatro Bar, será su primer trabajo con una discográfica, S-Music Records.
“Ellos nos reeditaron 17 Canciones y le dieron difusión por las redes sociales. La verdad que el trato es conveniente porque nos mantenemos con mucha independencia. Hay cosas que convenís, como en cualquier relación, pero nos parece piola. Este disco les gustó mucho. Vamos a ver qué pasa”, contó Sagasti.
Descargar audio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s