Vecinos de La Loma: “Las obras están muy retrasadas”

la lomaA más de dos años de la inundación, los vecinos del barrio La Loma siguen reclamando al gobierno provincial la realización de las obras hidráulicas prometidas y desmienten al Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, sobre la posibilidad de que estén listas para fin de año.
“Elaboramos un informe con datos que nos proveyó la comisión bicameral para desmentir la publicidad que venía haciendo el Ministro. Hoy la presencia del ingeniero Velasco nos permite corroborar que al 23 de mayo las obras han avanzando un 30,9 %, es un dato importante para que quede claro en la población la verdadera situación”, señaló Alfredo Peñalba, desde la asamblea La Loma, en comunicación con Radionauta.
El retraso preocupa a los vecinos porque consideran que ya se han gastado los recursos destinados por Nación y hasta ahora, la obra inconclusa, no ha dado grandes resultados.
“La eficacia es nula. No es verdad lo que dijo el intendente Bruera en febrero sobre que nos inundamos menos. En realidad lo que hubo fue una menor precipitación. Tenemos que decirle a la comunidad platense que las obras están muy retrasadas y no se está cumpliendo con la ley de financiamiento. Le exigimos al gobierno bonaerense que las comience ya a todas, junto con un plan complementario”, pidió Peñalba.
Descargar audio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s