Batacazo de movimientos sociales en Rosario: “Había algo que nadie estaba ofertando”

ciudad futuraEn Rosario, el Frente Ciudad Futura, conformado por distintas organizaciones sociales, logró un resultado histórico en las elecciones municipales y metió tres bancas en el concejo deliberante.
“Estamos muy contentos con la elección que hicimos. En las primarias habíamos alcanzado los 25 mil sufragios y nos propusimos ir por el bloque. El domingo conseguimos 100 mil votos gracias a una campaña militante y totalmente a pulmón. Pudimos hacer llegar nuestro mensaje que tiene que ver con dar el debate ideológico pero ligado al hacer”, contó por Radionauta Pedro “Pitu” Salinas, uno de los representantes electos.
Pensando en el recinto, el Frente Ciudad Futura ya cuenta con tres proyectos para tratar las problemáticas de la inflación, la especulación inmobiliaria y la violencia, pero también las agrupaciones que lo conforman (Movimiento Giros, al Partido para la Ciudad Futura y al Movimiento 26 de Junio) piensan en una proyección del movimiento a nivel provincial.
“Es evidente que había algo que nadie estaba ofertando, los números hablan de eso y esa es la responsabilidad que tenemos de cara al 2019. Este resultado nos pone de cara a laburar fuertemente para construir una alternativa de gobierno en Rosario. La idea es provincializar el partido y el espacio”, señaló Salinas.
Descargar audio

Anuncios

Publicado el 16/06/2015 en Ciudad Descalza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s