Masacre de Avellaneda: “Queremos que Aníbal Fernández no sea candidato”

kostekiFamiliares de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki se reunieron con la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, para reclamar por la inacción del Ministerio Público y la fiscal Paloma Ochoa en la investigación sobre las responsabilidades políticas en la Masacre de Avellaneda.
“Nunca se investigó, solamente se dilató el tiempo. Hoy me voy con la misma impresión. Gils Carbó nos dijo que no tenía facultades de ordenarle nada a la nueva fiscal y nosotros dejamos bien en claro lo que queremos: que los responsables políticos sean juzgados y no sean candidatos”, contó a Radionauta la hermana de Maximiliano, Vanina Kosteki.
En trece años, la causa que está en manos del juez federal Ariel Lijo, fue archivada tres veces. En este sentido, los familiares y compañeros de las víctimas temen que se siga dilatando y prescriba.
“No se ha avanzado más de lo que nosotros hemos hecho. La condena social ya la tienen, pero buscamos llegar a una condena judicial de los responsables políticos. Queremos que Aníbal Fernández no sea candidato en la Provincia, que lo juzguen”, explicó la hermana de Kosteki.
Descargar audio

Anuncios

Publicado el 18/06/2015 en Ciudad Descalza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s