“Fue una campaña realmente impresionante, ‘a pulmonazo limpio’ como nos gusta decir”

liliana_olivero-609x400Liliana Olivero, candidata a gobernadora de Córdoba por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), integrada por la Izquierda Socialista – su partido de origen-, el Partido Obrero (PO) y el Partido de Los Trabajadores Socialistas (PTS), comentó en Radionauta la situación electoral a un día del cierre de su campaña. Expresó, al respecto: “Fue una campaña realmente impresionante, ‘a pulmonazo limpio’ como nos gusta decir, con un gran trabajo en el territorio de la provincia llegando a presentar candidatos a intendentes en 25 ciudades”.
En cuanto al panorama electoral más general en la provincia, expresó que desde el oficialismo, “están haciendo la plancha porque se han negado a los debates a los que se los ha invitado y, aunque hace 32 años que están en el poder, no han puesto en agenda los problemas de los cordobeses”.
Respecto al tema que protagoniza desde hace tiempo la agenda cordobesa, la violencia institucional, Olivero afirmó: “Todos proponen más policiales, más mano dura, algunos con un comisario civil que, sin embargo, no modificaría la situación. Por eso, nosotros proponemos atacar las causas de la inseguridad desde la raíz, integrando, en primera instancia, a esos jóvenes que no estudian ni trabajan”. Brevemente comentó algunas de los puntos que pretenden trabajarsobre este tema y otros, como el “aumento salarial de emergencia”, al considerar que ningún trabajador puede ganar menos de lo que cuesta la canasta familiar; derogar la Ley 10.078 de diferimiento de los aumentos a los jubilados y garantizar el 82% móvil; la mejora de la calidad de vida de los trabajadores, los jóvenes, las mujeres y los sectores populares.
Descargar audio

Anuncios

Publicado el 01/07/2015 en Ciudad Descalza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s