Amenazas policiales a quienes reclaman por la desaparición de Diana Colman

colmanLa joven de 25 años está desaparecida desde el 19 de Junio y no hay datos certeros, respuestas ni avances en la investigación. Fue vista por última vez en el centro de Guernica, Partido Presidente Perón en donde se realizaron concentraciones para exigir su aparición.
A cambio de no realizar marchas durante la presentación de la Policía Local, se le prometió a la madre de Diana una reunión con Scioli, pero nunca fue cumplida. El sábado, a partir del tercer encuentro comenzaron las amenazas: un efectivo policial se acercó a una manifestante y le preguntó si quería desaparecer como su amiga.
Desde Radionauta, hablamos con Aylín Palacios, de la Campaña Contra las Violencia hacia las Mujeres, quien denunció que ven una intención del municipio y las instituciones por callarlos, ya que les arrancan los carteles y ponen todas las trabas posibles. En ese sentido, explicó que es una situación crítica la de los barrios del Conurbano Sur: “En estos días nos enteramos de pibas muertas en Guernica, Korn, Glew, Presidente Perón, Lomas de Zamora y son cosas que quedan ahí en el barrio. Hace un mes dijimos ni una menos y esto sigue sucediendo. Hay que seguir laburando la conciencia por eso nos estamos organizando”.
Descargar audio

Anuncios

Publicado el 06/07/2015 en De mañana es mejor y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s