Asambleas de Inundados presentaron informe real sobre el estado de las obras

asambleas inundadosAlejandro Albano, delegado de la Asamblea de Inundados de Tolosa e integrante de Asambleas Inundados La Plata, dialogó sobre el informe que recientemente presentaron donde se explicita que es falaz el avance de las obras hidráulicas anunciado por las autoridades.
Frente al compromiso público comunicado por el ministro Arlía que vaticinó terminar las labores en el primer trimestre de 2016, Albano dijo que “las asambleas, junto con los veedores, estamos haciendo un trabajo de esclarecimiento de las obras, ya que gran parte, al día de la fecha, no han iniciado y que hay otras que aún están en proceso licitatorio”.
En cuanto a la cobertura mediática del tema, Albano marcó que “el diario El Día, principal vocero del gobierno, constantemente publica noticias sobre el gran avance que están haciendo e inclusive se indican fechas en las cuales las obras estarían finalizadas”.
Ejemplificó la postura de las Asambleas con el caso de las obras a realizarse en el Arroyo El Gato, entre la calle 1 y el Camino Centenario, donde para poder hacer ese trayecto es imprescindible la relocalización de las familias que viven a ambas márgenes del arroyo, familias que siguen sin ser formalmente notificadas sobre cuándo va a suceder la relocalización a viviendas que aún no han terminado de construir.
Albano destacó también la peligrosidad de que las obras estén a medio hacer y la falta de comunicación entre las distintas dependencias afectadas en el proyecto marco.
Descargar audio

Anuncios

Publicado el 08/07/2015 en De mañana es mejor y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s