Los pibes de Villa Alba al cine

tentacionesSe estrena el corto de ficción barrial “Tentaciones”, filmado por lxs chicxs de La Casita de Los Pibes de Villa Alba y dedicado a la memoria de Nazarena “Pochita” Arriola, quién participó del proceso de escritura del guión.

Yésica Oviedo, La Casita de Los Pibes

La actividad es el jueves 8 a las 18:30 hs. en la Sala Astor Piazzola del Teatro Argentino.
“La historia del corto es la historia de las cosas que pasan todos los días en el barrio”, contó Yésica Oviedo, educadora de la casita y protagonista de la ficción, en la columna de Agenda ZAZ!
El protagonista de la película es El Perro, un joven de un barrio humilde que atraviesa por distintas situaciones – tentaciones – que ponen a prueba su fortaleza, mientras su madre lucha por sacar adelante a sus hijos. Fue creada en el taller de periodismo que se dicta en la casita desde hace más de un año y ésta será la primera vez que lxs pibxs cuenten su historia en formato audiovisual.
La Casita de los Pibes es una ONG ubicada en Villa Alba (122 y 604). Allí se dictan talleres de artes y oficios para ofrecer un espacio de contención a lxs pibxs del barrio y alrededores. “Estuvo muy bueno, los días que filmamos nos encontramos con toda la gente del barrio, nos re gustó la experiencia y queremos seguir haciendo”, contó Yésica.

Anuncios

Publicado el 08/10/2015 en De mañana es mejor y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s