“Es una fecha para pensar y dejar de lado nuestras diferencias”

2552_934722333307634_2776456848071187709_nAlberto Elizalde Leal es coautor de la investigación sobre la Concentración Nacionalista Universitaria: “El terrorismo de Estado antes del golpe”. Elizalde Leal fue citado a declarar como testigo contextual en el juicio a la CNU, que se está llevando a cabo en Mar del Plata desde junio de 2015.
Alberto Elizalde Leal, ex prisionero político

Alberto Elizalde Leal, periodista y ex preso político dialogó con Radionauta acerca de este libro que recopila artículos publicados en el periódico Miradas al Sur, donde se expone parte de una investigación en curso sobre
la actuación de la Concentración Nacional Universitaria. Esta publicación desarrolla el modo de funcionamiento de “derecha peronista”,impulsada por Juan Domingo Perón un poco antes de asumir por tercera vez como presidente de la Nación.
Además hizo hincapié a la situación política actual que atraviesa el país y compartió la preocupación que se atraviesa a nivel nacional en cuanto a la gran división que hay hoy en día en la sociedad: “Es una fecha para pensar y dejar de lado nuestras diferencias”, destacó en el marco de un nuevo aniversario del Golpe de Estado de 1976.

Anuncios

Publicado el 23/03/2016 en De mañana es mejor y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s