Quinto Elemento: se largó la tercera temporada

13221739_1149089255113529_3426981850117433190_nYa son dos ciclos del Profesor Lozax frente a las cámaras compartiendo en Youtube su sabiduría y sus investigaciones con plantas que serán medicamentos. Esta mañana salió el primer capítulo de la tercera temporada, y el profesor Lozax junto a Marcos Prunel -uno de los asistentes-, visitaron Radionauta para hablar sobre el cannabis medicinal, las diferentes formas de generar medicamentos en casa, el vacío como método de conservación y hasta la producción de semillas adaptadas al clima platense.
Profesor Lozax

El quinto elemento para el profesor, y como él dice, “para muchos pueblos del mundo”, es el vacío. Lozax, técnico y reparador de todo tipo de máquinas, comenzó a investigar el vacío como método de conservación: si lo cosechado va a ser utilizado para medicina, ¿cómo preservar eso para que no se ponga malo?
“Yo soy mi propio coballo, primero yo. Como tengo una enfermedad bastante embromada, me trato con mis tinturas”. Un día se preguntó qué hacer con todas las investigaciones que daban tan buenos resultados: “Tengo que mostrar algo”. De ahí surgió Quinto Elemento, el programa que busca compartir el conocimiento y expandir así la ayuda de quien en su pedazo de tierra, cultiva para ampliar el conocimiento y ayudar a quien le haga bien.

Anuncios

Publicado el 18/05/2016 en De mañana es mejor y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s