“Ese reclamo, de hace 14 años, lamentablemente sigue vigente”

13511051_1170300379659083_3842765894897885857_n Radionauta dialogó con Vanina Kosteki, hermana de Maximiliano, quien lo recordó como un artista que tuvo coraje y se comprometió: “Es un gran ejemplo para las generaciones que vienen”. Vanina se refirió a la situación actual en la causa por el asesinato de los militantes sociales, que se encuentra parada pese a las falsas promesas que siempre se le hacen a los familiares.
Vanina Kosteki, hermana de Maximiliano

En ese sentido, Vanina puntualizó en Aníbal Fernández, sobre quien consideró que hay pruebas suficientes para juzgar su responsabilidad: “Él mismo dijo que hicieron inteligencia y la logística para ese 26 de Junio. Hoy a 14 años nos dice que estamos locos y que lo queremos acusar por algo que es inocente”.
Además, analizó la situación actual con el gobierno de Macri: “El reclamo de ese 26 de Junio sigue vigente. Seguimos luchando. Es muy doloroso hacerlo con un familiar menos pero es para nuestros hijos y nietos que llegan, queremos un país diferente donde la gente no tenga que salir a cortar una calle para vivir dignamente”.

Anuncios

Publicado el 24/06/2016 en De mañana es mejor y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s