Clausuraron el Olga Vázquez: movilización para defender la cultura popular

Sin título

Nicolás Hugentobler, vocero del Centro Social y Cultural Olga Vázquez, se refirió a la situación de clausura que sufre el espacio: “Estamos cumpliendo con los requisitos que la nueva ley le está exigiendo a los espacios culturales para ponernos al día”. Sin embargo, pese al compromiso municipal de no clausurar espacios en tanto se haga efectivo el registro y se ponga en práctica la ley, “Control Urbano lo desoye, se desentiende y sigue insistiendo en clausurar espacios culturales”.
Nicolás Hugentobler, vocero del Centro Social y Cultural Olga Vázquez

Desde la Ronda de Espacios Culturales Autogestivos (RECA), la Unión de Centros Culturales Alternativos y Artistas de La Plata (UCECAA) y la Red de Espacios Culturales convocan este jueves 25 a las 9 hs. frente a la Dirección de Control Urbano, en 20 y 50, para movilizar hasta el municipio.

Estaremos participando todos los espacios que formamos parte del Olga Vázquez: Talleres artísticos, Biblioteca Popular Héctor Germán Oesterheld, Radionauta FM 106.3, Cocina Del Olga, Herrería Miguel Arcángel Roscigna, Taller Textil Las Juanas, Imprenta Del Olga, Productivo de Cerveza Palestina, Ayni, Movimiento Popular Patria Grande, Frente Popular Darío Santillán-Corriente Nacional. Colectiva feminista decidimos.

Anuncios

Publicado el 23/08/2016 en De mañana es mejor y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s