“Nos gusta investigar, tocar instrumentos y jugar con la música”

LIswrPedro Borgobello, integrante de Arbolito, comentó a Radionauta las expectativas y sensaciones que se le presentan al venir a nuestra ciudad, diagonales que les dejan lindos recuerdos. Aseguró que “siempre se arman flor de fiestas en La Plata y éste sábado esperemos que pase lo mismo”.
Charlamos de cara a su próxima fecha en la ciudad el sábado 3 de Septiembre en el Teatro Bar, hizo mención al FIFBA donde afirmo que: “Es una pena que no exista más lamentablemente son esas cosas van cambiando y justamente no cambian para bien”.
Pedro Borgobello, integrante de Arbolito

“Con respecto a lo musical vamos mezclando más y por suerte siempre se van dando de manera muy natural”.Afirmo Borgobello y agrego “Somos muy flexibles en ese sentido y en todos estos años esa mezcla se fue puliendo, se fue amalgamando sola”.

Deja un comentario