El Encuentro Nacional de Mujeres “es el espacio más masivo y federal desde la vuelta a la democracia”

hqdefaultEn diálogo con Radionauta, Majo Gerez, secretaria de Género de la CTA de Rosario e integrante de la comisión organizadora del Encuentro Nacional de Mujeres, aseguró que desde la coordinación están “muy contentas”, ya que se ha podido reflejar en la previa “un movimiento feminista muy amplio, muy diverso, con mucho nivel de acuerdo y madurez. Hemos podido atravesar grandes debates”.
Majo Gerez, secretaria de Género de la CTA de Rosario e integrante del equipo organizador del Encuentro Nacional de Mujeres

Gerez explicó que “el Encuentro es un espacio de todas y su continuidad, sostenimiento y crecimiento depende de cada una de nosotras”.
En relación a los debates que se incluirán en la edición N° XXXI, aseguró que las discusiones acerca del trabajo sexual y de la interrupción voluntaria del embarazo son las más convocantes de la agenda: “así nos permitimos contener a mujeres con un pensamiento muy diverso” señaló.
Así mismo expresó que el Encuentro de Mujeres, que se celebrará en Rosario el 8, 9 y 10 de octubre: “tiene un potencial político enorme que tantas mujeres del país nos juntemos a discutir nuestras realidades. Porque es acá, en este espacio tan vivencial, donde tejemos nuestras estrategias de lucha”.
[audio=

Anuncios

Publicado el 04/10/2016 en Madreselva y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s