“FIERO es una banda ecléctica en cuanto a su música, su historia y su manera de moverse”

fiero-es-una-banda-eclectica-en-cuanto-a-su-musicaFIERO reúne seres de la zona oeste de Buenos Aires, nació allá por 2009, fue mutando en su formación sumando experiencias sonoras y nunca tocó en La Plata…Un nunca que quedará obsoleto a partir de este domingo 9 de octubre, día en el que debutan dentro del plano cuadrado en Rey Lagarto Bar.
Sergio Vasermanas, de Fiero

Mariano Abelenda, Sebastián Corso, Juan Manuel Batista y Sergio Vasermanas son los Fiero de hoy, y Radionauta charló con el último de ellos, Pey, para ahondar en sus inicios, los viajes que fueron cuna de esa primera parte de la historia y el resto del camino que siguen andando.
Una experiencia que tiene en la improvisación su génesis pero que logra decantar en total armoniosidad a partir de búsquedas constantes. Hay “una conexión, una manera de dialogar, un comunicarnos con el cuerpo” que hacen que al tocar, todos se suban a ese viaje sensorial.

Anuncios

Publicado el 05/10/2016 en De Goyeneche a Tarantino y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s