“Cajade sigue siendo un faro para nosotros, lo fue en vida y lo sigue siendo hoy”

caravana-de-lxs-pibxsOmar Giuliani, integrante de Ruca Hueney, dialogó con Radionauta sobre la “Caravana por los pibes y las pibas” que se realizará el 25 y 26 de Octubre partiendo desde La Plata y finalizando en Plaza de Mayo en Capital Federal.
Guliani se refirió a la situación de vulnerabilidad que sufren los y las niñas del país y la importancia de hacer pública esta demanda: “la mitad de los niños de entre 0 y 14 años viven en la pobreza según marca en INDEC, a esta situación es a la que le estamos dando pelea, en algún momento hay que visibilizarlo y en definitiva esto es la caravana”.
Omar Giuliani, integrante de Ruca Hueney

Omar también comentó con preocupación los niveles de violencia y casos de gatillo fácil registrados en estos tiempos: “hubo un andamiaje jurídico administrativo y político de la gestión anterior (FPV) que a esta (Cambiemos) le queda de perillas”. Giugliani recordó que siempre los jóvenes han sido perseguidos como sujetos peligrosos en la historia.
Por último, habló sobre Carlos Cajade a pocos días haberse cumplido 11 años de su fallecimiento: “Carlitos sigue siendo un faro para nosotros, lo fue en vida y lo sigue siendo hoy”, puntualizó.

Anuncios

Publicado el 24/10/2016 en De mañana es mejor y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s