Se estrenó “Ni un pibe menos”: “ningún país está contento con su fuerza de seguridad”

Hasta el próximo 7 de junio se proyectará en el Cine Municipal Select “Ni un pibe menos”, el documental que reconstruye el asesinato de Kevin, un nene de 9 años que perdió la vida en medio de una zona liberada por las Fuerzas de Seguridad en la Villa Zavaleta de Capital Federal, el 7 de septiembre de 2013.
Antonio Marco, director de “Ni un pibe menos”

En De mañana es mejor habló su director, Antonio Marco, presente en el lugar de los hechos, a propósito de una investigación fílmica que estaba realizando sobre el trabajo barrial de la revista La Garganta Poderosa.
El cineasta italiano contó en el aire de Radionauta que pasó de ser “un gringo con una cámara más”, a convertirse en “una esperanza” para la familia, “porque yo era el único afuera del cerco mediático al que ellos estaban sometidos”. “La misma familia, la comunidad y los vecinos me propusieron contar lo que estaba pasando para difundir en las redes sociales”, dijo Antonio Manco, para quien su película “viene a ser un granito de arena más a aquella lucha que ya se viene dando hace 3 años”.
Para el director, “ningún país está contento con su fuerza de seguridad, pero no llegamos a tanto nivel de corrupción, tanto nivel de complicidad con las fuerzas criminales”, afirmó. “La película tiene el deber de contar, de apoyar a aquellos que más lo necesitan, y de poder ayudar a cambiar un poco esta realidad”, concluyó.

Anuncios

Publicado el 01/06/2017 en De mañana es mejor y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s