“El decreto apela a utilizar las fuerzas armadas que están plagadas de genocidas”

Raúl Godoy, diputado provincial por Neuquén A pocos días de haberse firmado el decreto 683 que habilita la militarización de la Seguridad Interior a través del uso de las fuerzas armadas, el diputado provincial por Neuquen, Raúl Godoy, explicó que “esta resolución es grave, tiene que ver con el acuerdo con el FMI y el plan económico que tiene como objetivo liberar tropas para un plan represivo y de ajuste.

En este sentido, Godoy, expresó que “apostamos a redoblar los esfuerzos, esto se trata de un plan estructural y para derrotarlo los trabajadores y el pueblo tenemos que tener un método sistemático de lucha”. “No hay improvisaciones, crearon un enemigo interno, empezaron con los mapuches y distribuyeron 800 gendarmes en la Patagonia”, agregó el dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS).

Por último, Godoy, que también es obrero de la ex Zanon, se refirió a la instalación de bases norteamericanas en el sur argentino, y explicó que “el Comando Sur, es el mismo que organizó los golpes militares en los ’70, no vienen por ayuda humanitaria, en su protocolo uno de sus objetivos es defender los intereses norteamericanos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s