“Comer animales es el elemento principal para que funcione el patriarcado”

Liliana Felipe, música
La artista se refirió a su descubrimiento del antiespecismo, que no considera a las personas como superiores a otros seres vivos. “La unión con el feminismo me parece evidente”, señaló, ya que el especismo “es cómplice del machismo”. De lo contrario “estamos siendo cómplices de algo espantoso”, tenemos que preguntarnos “con quiénes estamos colaborando”. En ese sentido afirmó: “El veganismo es la solucion a muchísimos problemas”.

Anuncios

2 comentarios

  1. Preocupaciones de una persona que, se ve, nunca tuvo problemas de falta de comida, pobreza extrema, que en su caso es una elección personal el no comer carne, pero que a la mayor parte de la población se le ha prohibido esto por el excesivo precio que este gobierno oligarca nos impuso, Esta, señores, es la izquierda boba de principio a fin.

  2. “comiendo carne estás contribuyendo con el proyecto Macri”
    ANTIESPECISTA EN UNA RADIO DE PSEUDOIZQUIERDA
    “el avance de la derecha, se puede lograr con el veganismo”, remata. Preocupada por la gente que come animales. Lesbiana, feminista, atea, clerofóbica, vegana, antiespecista, antinatalista y que dicta, ordena -con evidente éxito, ¿no?- que el tiempo de cambiar el mundo “es ya y es todo porque no hay tiempo”. Preocupaciones de una persona que, se ve, nunca tuvo problemas de falta de comida, pobreza extrema, que en su caso es una elección personal el no comer carne, pero que a la mayor parte de la población se le ha prohibido esto por el excesivo precio que este gobierno oligarca nos impuso. Aquí, la palabra y preocupación de las representantes de un programa de chetos culpógenos. Esta, señores, es la izquierda boba de principio a fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s