Organización anti-derechos quiere impugnar una resolución para que M quede en libertad

Alejandra Glatzel, Red de apoyo a M
Desde la Red de apoyo a M están acompañando el caso de una mujer de 18 años, víctima de violencia de género en San Carlos de Bariloche, acusada del homicidio de un bebé recién nacido.
En los últimos días, la jueza había fallado por no dar lugar a la imputación que pretendía hacer la fiscalía, argumentando la vulneración de derechos humanos básicos y al debido proceso que se debe seguir.
Sin embargo, Martina Antonini, presidenta del Epamm (Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato en Menores desde la Concepción) (foto), se presenta como querellante en audiencia pública, ya que dice defender a “niños y adolescentes en estado de vulnerabilidad”.
Desde la Red de apoyo a M señalan que “cuando M estuvo en riesgo a los 16 años por la violencia de su novio Facundo, no vimos a Epamm actuar como lo hace ahora”.
Señalan que “los autodenominados “provida”, quienes en su página de facebook muestran su apoyo al ginecólogo torturador y misógino Leandro R Lastra, recientemente condenado en la ciudad de Cipoletti. Este “equipo” nacido de Fundación Retoños, con residencia en San Isidro, GBA, tiene como presidenta a Martina Antonini abogada recibida en la UCA, abiertamente macrista, premia a las Damas de Rosa, vinculado a la iglesia católica pedófila romana”.
Ver más: Bariloche: Piden la libertad de M, víctima de todo tipo de violencias

Un comentario

  1. Voto para que se investigue y de ser cierto esa mujer que asesinó a su hijito sea castigada con la pena que se merece por semejante hecho aberrante

Deja un comentario