“Hoy no sé dónde está el tipo que abusó de mi hermano”

Belén Bartori, Red de Sobreviviente de Abusos Eclesiásticos de Argentina 

Belén Bartori es integrante de la Red de Sobreviviente de Abusos Eclesiásticos de Argentina y hermana de Julian, una de las 5 víctimas que declararon contra el Sacerdote, Eduardo Lorenzo en el juicio que se le sigue por corrupción de menores y abuso sexual. Los familiares volvieron a reclamar la detención del cura tras denunciar las posibilidades de fuga, amenazas reiteradas y maniobras de entorpecimiento del proceso penal por parte de su abogado defensor.
La causa que sigue la Jueza Marcela Garmendia es por abusos reiterados a al menos 5 adolescentes entre 1990 y 2018, mientras Lorenzo era párroco en Berisso, Lisandro Olmos y Gonnet.
Belén pide a quienes puedan sumar información a la causa “que se acerquen a la red por Facebook, que escriban de manera anónima, para que empiecen a sanar. Nadie les va a pedir que declaren”

Un comentario

  1. […] una quinta víctima del cura Lorenzo: “Estamos esperando que la jueza decida su detención” * “Hoy no sé dónde está el tipo que abusó de mi hermano” (Red de Sobrevivientes de Abusos Eclesiásticos de Argentina) * Día Mundial de Lucha contra el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s