imagen Pandemia en clave feminista #2

📢 Desde Radionauta FM, la Cátedra Libre Virginia Bolten y la Fundación Rosa Luxemburgo sabemos que la salida sigue siendo colectiva y solidaria. Debajo y después de la pandemia seguiremos organizándonos para construir un mundo sin explotación, sin opresión ni discriminaciones, donde todes seamos libres. En estos microinformativos pandémicos les convocamos a encontrarnos, escucharnos y tramar estrategias feministas y disidentes para conspirar contra el aislamiento desde la comunicación comunitaria, alternativa y popular.

Pandemia en clave feminista #2

El trabajo informal ha adoptado nuevas modalidades en el contexto de la globalización, el neoliberalismo, la migración transfronteriza y el traslado del campo a la ciudad, fenómenos caracterizados por mecanismos con un alto componente de géneros.

Con las participaciones de: Flora Partenio, Alejandra Santillana Ortiz, Colectiva Autónoma de Trabadorxs Sexuales (C.A.T.S.),  Gladys “Pichona” Vega, Graciela Rodríguez, Colectiva de Les Trabajadores Organizades de Casas Particulares,  Fabrine, Micaela de la Asamble de Trabajadorxs de Reparto (A.T.R.), Emilia de la Cooperativa de trabajadorxs rurales (C.T.R.)

🔊 Escuchalo-compartilo-difundilo-descargalo para que la pandemia no nos confine al silencio y al individualismo 👯
*
Producción periodística: Daiana Melón, Paula Bonomi, Victoria Vicel y Juliana Díaz Lozano/ Locución: Paola Álvarez/ Edición: Camila Boess/ Producción general: Cátedra Libre Virginia Bolten y Radionauta FM-Red Nacional de Medios Alternativos.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s